Telecinco

Ylenia se estrena en ‘Sálvame Banana’ y su vestido le juega una mala pasada

Ylenia-sálvame-banana
Ylenia tuvo un descuido en 'Sálvame'

Ylenia se estrenaba en ‘Sálvame’ versión Banana, la que sustituye por el momento a ‘Pasapalabra’. Y se estrenó teniendo que hacer frente a unas duras declaraciones de Antonio Tejado, supuestamente falsas según él. Hubo llamada incluida de Tejado al programa, porque las cosas entre la pareja se están acabando por poner demasiado tensas.

Entre tanta tensión, la producción del programa quiso rebajar los ánimos de los colaboradores, y pinchó el «Pégate» de Ylenia, desatando a la colaboradora recreando su ya famoso «tiki tiki». Fue tanta la efusividad que a Ylenia su vestido le jugó una mala pasada dejando todo al aire de la de Benidorm.

«¿Se me ha visto? No te creo» avisaron a Ylenia rápidamente, que no podía creer que su «tiki tiki» hubiese llegado tan lejos. «Bueno, pues nada, como es el Banana» explicó la de Benidorm que no le dio demasiada importancia tratándose del ‘Sálvame’ edición Banana, ya que es la franja horaria ya para mayores y supera la franja infantil de la tarde.

A pesar de este momento de distensión y loco que se vivió en el plató, lo cierto es que Ylenia y Antonio Tejado se dijeron cosas muy fuertes, y el propio Tejado acusó a Rafa Mora de estar detrás de unas palabras que él mismo aseguró no haber pronunciado, referidas al estilo de vida que llevaba Ylenia cuando estaba con él.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias