Telecinco

Ylenia es derrotada por María Jesús en ‘Gran Hermano Dúo’

María Jesús ha sido salvada por el público una semana más en 'GH DÚO'.

GH DÚO
Ylenia expulsada de 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Una vez más, María Jesús ha vuelto de la sala de expulsiones de una pieza en ‘GH DÚO’. Esta vez ha sido Ylenia la derrotada por María Jesús en el reality de Telecinco. Parece que el público sigue de parte de la exmiss después de todo lo que ha pasado en estos días. Ni siquiera la polémica con Antonio Tejado ha dejado huella en el público.

Una vez en la sala de expulsiones, Ylenia y María Jesús han podido ver unas imágenes inéditas que han sorprendido a Ylenia. Nunca había visto a María Jesús en el confesionario de ‘GH DÚO’, pero ahora lo ha visto y ha reiterado lo que ya pensaba, que María Jesús es una victimista.

Aún así, el público ha decidido que sea María Jesús la que siga concursando en ‘GH DÚO’. ¿Terminará con el maletín en sus manos? Hay que tener en cuenta que ha destronado a Sofía y ahora a Ylenia, dos grandes competidoras de realities. ¿Quién será el próximo?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias