Ana Guerra y Aitana

Estreno del adelanto del videoclip de ‘Lo Malo’ de Aitana War

videoclip lo malo
Ya se puede ver un adelanto del videoclip de ‘Lo Malo’ de Aitana War de OT

Está sonando por todas partes y estamos seguros de que la has escuchado muchas veces. Sin embargo, ¿te podías imaginar cómo podía ser visualmente? Pues ya puedes empezar a disfrutar del videoclip de ‘Lo Malo’ de Aitana War de OT. RTVE ha ofrecido las primeras imágenes en exclusiva y están en su web para que todos podamos disfrutar del temazo de estas dos artistas salidas de la academia de ‘Operación Triunfo 2017’.

Recordemos que Aitana y Ana Guerra han sido dos de las voces que más dieron que hablar en el célebre talent show de La 1 y Gestmusic que presentó Roberto Leal. Luego, comenzaron a popularizarse como dúo bajo el nombre artístico de Aitana War. Y gracias a ello, han hecho célebre en toda España ‘Lo Malo’, tema escrito por Brisa Fenoy que es ya hoy mucho más que una canción, es incluso una especie de himno feminista y en favor de la mujer.

Así pues, no es extraño que las chicas triunfen allá donde vayan. Anoche estuvieron junto con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, donde una vez más mostraron su personalidad y desparpajo pese a su juventud.

Las chicas tienen tablas, e incluso aspiraron a representar a España con este tema en el Festival de Eurovisión de 2018 que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en Lisboa. Sin embargo, finalmente será ‘Tu Canción’, interpretada por Amaia y Alfred, ganadora y finalista de ‘OT 2017’ que han formado un magnífico dúo conocido popular y cariñosamente como Almaia.

Además, Aitana, que tuvo muy buena relación con Amaia dentro de la academia, ya ha anunciado que será una de las personas que acompañarán a Alfred y Amaia al escenario de Eurovisión para dar todo su apoyo y fuerza a los chicos.

‘Lo Malo’ de Aitana War de OT es número 1 en plataformas digitales

No obstante, y pese a no haber sido seleccionada finalmente para ir a Eurovisión, ‘Lo Malo’ de Aitana War ha triunfado como la espuma. Hoy día es el vídeo más visto de todos cuantos hay en el canal de YouTube de ‘Operación Triunfo’, alcanzando ya los 12 millones de visualizaciones.

Además, este popular tema también es número 1 en plataformas digitales. Así pues, no es extraño que los fans de las chicas y de OT estén deseando ver el videoclip definitivo del tema de moda en España. Y RTVE, consciente de ello, ya nos ha regalado en exclusiva su primer minuto de metraje. ¿Qué te parece?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias