Cuatro

Adriana llega al barco de Javier, y primer abandono para Womanword en ‘Donde menos te lo esperas’

Adriana se une al barco de Javi para conquistarlo antes que Andre y Lorena

javier-donde-menos-te-lo-esperas
Nueva candidata en 'Donde menos te lo esepras'

Los cinco solteros de ‘Donde menos te lo esperas’ siguen buscando el amor con diferentes candidatos que han ido entrando cada semana. En el programa de hoy, Adriana se une al barco de Javier, el pescadero aventurero, amante del mar, que la semana pasada invitó a Tamara a marcharse de su aventura. Con Andrea y Lorena muy avanzadas con el marinero, Adriana, catalana de 24 años, tendrá que mostrar sus ganas de aventura para encajar en el estilo de vida de Javier.

Mientras, Yasmín sigue conociendo a sus tres pretendientes en su entorno feriante. Esta semana conocerán a su hermana, y parece que a alguno de ellos les gusta más que la propia Yasmín. Además, tendrán que demostrar a la chica que son capaces de trabajar en atracciones de feria y lo harán animando al público para que elijan sus atracciones.

En el pueblo vegano de Sandra, habrá una prueba dura para los chicos. Sandra se los lleva a un buffet donde se sirve todo tipo de comida que salta las normas de la cultura crudivegana que ella lleva. ¿Serán capaces de no caer en la tentación por amor?

El grupo viajero, el de Pablo y sus tres chicas, siguen su recorrido por Portugal en bicicleta. Esta semana recorrerán 60 kilómetros para desplazarse desde Figueira hasta Santa Pedro de Moel. En esta travesía, las chicas de Pablo descubren que su chico es vegano desde hace 15 años y sigue esta dieta estrictamente.

Por último, Womanword, la influencer del programa, va a vivir una situación desagradable cuando Miguel y Adrián no paren de tener broncas. Uno de los dos dirá adiós a ‘Donde menos te lo esperas’ al considerar que su estilo de vida no encaja con la influencer.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias