RTVE

Vuelve ‘OT 2020’: Los triunfitos vuelven hoy a la Academia y ya se podrá votar para la expulsión entre Hugo y Gérard

A las 18:00 horas los concursantes de 'OT 2020' volverán a la Academia del programa

Galas los miércoles y reparto de temas los jueves

ot-2020-hugo-gerard
Hugo y Gérard en 'OT 2020'

La Academia de ‘OT 2020’ vuelve a abrir sus puertas esta misma tarde a partir de las 18:00 de la tarde. Los nueve concursantes que todavía quedan en el talent volverán a encontrarse después de abandonar el programa el pasado marzo. El programa ha tenido que realizar test de coronavirus a todos ellos y, por el momento, no se ha notificado ningún positivo.

A partir de esta tarde, el Canal 24 horas de Youtube comenzará a funcionar y empezará la cuenta atrás para conocer quién será el siguiente expulsado del programa. Y es que, a partir de ahora, el programa irá a más, con tan solo cuatro galas por emitirse, y desde la semana que viene ya tendremos expulsados. Por eso, hoy mismo se reactivará la app de ‘OT 2020’ para que los fans puedan empezar a votar por su favorito a quedarse, Gérard o Hugo.

Igualmente, las galas serán los miércoles y los repartos de temas los jueves. Con todo esto, habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las galas, sin público para mantener la seguridad, aunque con asistencia virtual de los fans. Todo esto siempre y cuando no se de un positivo dentro del programa. Si esto ocurriese, ‘OT 2020’ volvería a estar en serio peligro para finalizar.

Vuelve OT, vuelve el talent musical, con cuatro semanas por delante para conocer al ganador, si el coronavirus lo permite.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias