Antena 3

‘La Voz’: Vota quién quieres que sea el ganador en la final

Andrés Martín, Javi Moya, María Espinosa y Ángel Cortés, solo uno puede ganar 'La Voz'. ¿Quién será?

la-voz-finalistas-antena-3
¿Quién ganará 'La Voz'?

Se llevan preparando para esto durante algo más de tres meses, y ha llegado la hora de saber quién es el elegido del público para ganar ‘La Voz’. Ha sido una primera temporada en Antena 3 muy intensa, donde los coaches, Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco, han tenido un papel muy importante en el programa.

‘La Voz’ comenzó en Antena 3 con dos noches por semana, revolucionando el formato y enganchando a los espectadores. Después, con los Asaltos y los Directos, el público parece que ha perdido un poco de interés, pero esta noche es el momento decisivo y la cadena apunta alto por una audiencia que tiene que decidir entre cuatro voces muy diferentes.

Pablo López llega con la humildad y la potencia de Andrés Martín; Paulina Rubio ha sorprendido a todos llegando hasta la final con la voz menos comercial del programa, la de Ángel Cortés y su lírica. Por su parte, Antonio Orozco, se ha plantado en la gran final con el duende de Javi Moya, y su voz más melódica.

Por último, Luis Fonsi, apostó desde el inicio por María Espinosa, y la sevillana ha llegado a la final como una de las favoritas a juzgar por las votaciones del público en semifinales, en las que arrasó a su adversaria, Linda Rodrigo.

¿Quién debería ganar ‘La Voz’? ¿Qué concursante mercere una carrera profesional en el mundo de la música? Esta noche, desde las 22:45 en directo, gran final de ‘La Voz’ en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias