Antena 3

‘La Voz Senior’: Juan Mena y Marcelo Gómez, los finalistas de Antonio Orozco

La Voz Senior
Juan Mena y Marcelo Gómez en 'La Voz Senior'

La jornada ha comenzado con el equipo de Antonio Orozco en el escenario de ‘La Voz Senior‘. Tan solo tenían dos plazas, como el resto de sus compañeros, para cinco miembros del equipo. Es precisamente por eso por lo que a Antonio y a José Mercé les ha costado tanto escoger. Tenían artistas maravillosos.

Juan Mena ha salido al escenario con su saxofón para demostrar que merecía uno de esos dos puestos de la final. Y así ha sido. Ha conseguido transmitir su pasión por la música y ha resultado ser el primer escogido del equipo de Antonio.

“Qué bonito has cantado. Me has emocionado y me has llegado al corazón. He escuchado ese sentimiento, ese bolero, esa forma de decirlo, de masticarlo… Eso solo se puede hacer si se ama a la música”, ha expresado José Mercé como asesor de Antonio Orozoco en ‘La Voz Senior’.

Marcelo Gómez ha sido el segundo afortunado de la velada. El participante del equipo de Antonio Orozco ha salido al escenario para darlo todo aunque esta vez sin su instrumento: la batería. Knock on Wood ha sido la canción interpretada por el concursante que ha vuelto a demostrar que lo suyo es el rock’n’roll. “Señor Marcelo, que honor verle rockear en este escenario”, ha afirmado Paulina Rubio al finalizar la actuación.

Así que el equipo de Antonio Orozco ha quedado listo para la final de ‘La Voz Senior’ la próxima semana.

Lo último en Televisión