Antena 3

‘La Voz Kids’ ya tiene a sus primeros semifinalistas

La Voz Kids
Salvador
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los ‘Asaltos’ de ‘La Voz Kids’ han comenzado con mucha emoción y tensión ya que los coaches tenían que escoger solo a cuatro de sus talents. Los concursantes del equipo de David Bisbal y de Melendi han sido los primeros en subir al escenario, donde han tenido que interpretar las mismas canciones que escogieron para sus ‘Audiciones a ciegas’.

Así que David Bisbal y Melendi, con la ayuda de sus co-coaches, Niña Pastori y Arkano, han escogido a aquellos que creen que pueden llegar más lejos en la final del programa y es que, al fin y al cabo, solo uno de ellos ganará el programa y todos quieren hacerlo.

En el caso de David Bisbal, se ha quedado con Alba Aguilar, Salvador Bermúdez, María Expósito e Irene Gil, son sus grandes apuestas para las semifinales. Melendi, por su parte, ha escogido a Sofía Esteban, Julio Gómez, Alan Brizuela y Sara Gálvez para llegar a la final.

Rosario y Vanesa Martín tendrán que escoger la próxima semana a sus semifinalistas en ‘La Voz Kids’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias