Antena 3

‘La Voz Kids’: Tres voces perfectamente coordinadas emocionan a los coaches y sus asesores

Los coaches y sus asesores se emocionan en la segunda gala de las 'Batallas' de 'La Voz Kids' con una actuación que dará de que hablar.

La Voz Kids
Los coaches y sus asesores no dejan de sorprenderse en 'La Voz Kids'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta noche se emite en Antena 3 un nuevo y emocionante programa de las ‘Batallas’ de ‘La Voz Kids’. Los coaches están muy emocionados por las actuaciones de su equipo pero, a la misma vez, están muy preocupados por los robos ya que todos quieren que sus talents se queden dentro del concurso.

Melendi ya ha agotado su único robo posible en la primera de las batallas, pero el resto aún tiene una oportunidad de añadir a un nuevo talent a su equipo. David Bisbal, Vanesa Martín y Rosario Flores aún no han ejercido su derecho al robo.

El programa de esta noche estará cargado de nervios y de emoción y es que los jóvenes talents emocionarán a todos los coaches y a sus asesores. Además, las hermanas Flores se subirán juntas al escenario para cantar una canción con una joven artista. Pero no serán las únicas, ya que Vanesa Martín y Pastora Soler cantarán con tres talents de su equipo y David Bisbal accederá a la petición de un artista del equipo de Rosario de cantar con él.

Así que si no quieres perderte la emoción en ‘La Voz Kids’ esta noche, no te pierdas la segunda gala de ‘Batallas’ a partir de las 22:40 horas en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias