Antena 3

‘La Voz Kids’: Niña Pastori recibe una sorpresa en su primera noche como asesora

Lo coaches tendrán una única oportunidad para robar en las 'Batallas de La Voz Kids'.

La Voz Kids
Asesores y coaches de 'La Voz Kids'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras varias semanas de ‘Audiciones a ciegas’, llega a ‘La Voz Kids’ uno de los momentos más emocionantes y difíciles para los coaches y sus asesores, el momento de las batallas. Aquí, los miembros de cada uno de los equipos cantarán de tres en tres, pero solo uno de ellos se quedará. Así, los coaches tendrán que elegir entre los miembros de su propio equipo.

Por suerte, David Bisbal, Vanesa Martín, Rosario Flores y Melendi, contarán con la ayuda de cuatro asesores para enfrentarse a esta situación. David Bisbal tendrá la ayuda de Niña Pastori, Vanesa Martín tendrá el apoyo de Pastora Soler, Rosario tendrá a su lado a su hermana, Lolita, mientras que Melendi estará acompañado por Arkano.

Además, por primera vez en ‘La Voz Kids’, los talentos no elegidos podrán ser robados, pero cada coach solo tendrá una única oportunidad para hacerlo, por lo que tendrán que pensar muy bien a quién quieren en su equipo. Tendrán 20 segundos para escoger a su talent robado en cada actuación.

Por otra parte, esta noche, la Niña Pastori recibirá una gran sorpresa y es que uno de los grupos de tres niños cantarán una de sus canciones. No te pierdas esta noche, a partir de las 22:40 horas, un nuevo programa de ‘La Voz Kids’ en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias