La Voz Kids

‘La Voz Kids’: los finalistas del equipo de Melendi

La Voz Kids
Melendi en 'La Voz Kids'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Melendi ha escogido ya a sus tres finalistas para la final de ‘La Voz Kids’. Lucía, Melani y Noemi son las tres guerreras que competirán la próxima semana por ser ‘La Voz’ de los niños. La decisión ha sido muy difícil para el cantante y es que todos sus niños han realizado unas actuaciones increíbles. Tienen unas voces espectaculares y es por eso mismo por lo que la decisión ha sido más que difícil.

No obstante, estas tres niñas con voces de mujeres han conquistado el corazón del asturiano. La primera finalista fue Lucía, una niña con una voz desgarradora e increíble. Tiene una potencia difícil de alcanzar y eso, precisamente, es lo que le encanta a Melendi de ella.

La segunda finalista fue Melani. La más pequeña de todo el grupo de Melendi le robó el corazón al cantante desde el primer casting y, obviamente, tenía que estar en su final. A pesar de su corta edad, Melani tiene un control alucinante de su voz, y todo ello sin haber recibido clases previamente, solo cantando en un coro. La voz le sale de dentro y esto le fascina al cantante de Asturias.

Por último, la tercera y última finalista del grupo de Melendi ha sido Noemi. La voz de Noemi es muy especial y única. Y no podía faltar en la final. Así ha cerrado Melendi su grupo de finalista, un grupo lleno de chicas luchadoras que esperan ganar ‘La Voz Kids’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias