Antena 3

‘La Voz Kids’: el estilo de un talent que sorprende a los coaches

Los equipos en 'La Voz Kids' están cada vez más completos.

Los coaches se sorprenderán con una voz desgarradora en 'La Voz Kids'.

La Voz Kids
Rosario en 'La Voz Kids'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que este año la ‘La Voz Kids’ ha preparado la edición de las sorpresas y es que los pequeños talents están sorprendiendo a los coaches en cada actuación. ¡Incluso estamos escuchando estilos nunca vistos en el talent show! Si la semana pasada fue una saeta, esta semana tendremos otra sorpresa.

Los coaches serán sorprendidos en ‘La Voz Kids’ por un talent que los dejará con la boca abierta. ¡Vaya voz! Eso sí, el estilo no es el más clásico, por lo que los coaches no sabrán si pulsar o no pulsar el botón para llevarse al talent a su equipo. Será una decisión muy difícil ya que, a pesar de ser una voz especial, también será muy compleja. ¿Qué coach se atreverá a pulsar?

Pero no será la única voz que nos sorprenda en el talent show. Podremos escuchar voces de todo tipo, desde las más rumberas a las más clásicas. Rosario, Melendi, David Bisbal y Vanesa Martín lo tendrán realmente complicado para escoger a las mejores voces. ¡Cada vez tienen los equipos más completos!

Así que no te pierdas esta noche una nueva entrega de las audiciones a ciegas del talent show de Antena 3 a partir de las 22:40 horas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias