Antena 3

‘La Voz’ continuará con las audiciones a ciegas el próximo lunes y martes

Una aspirante cruzará el charco solo para cantar en 'La Voz'.

La Voz
Coaches de 'La Voz'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras dos programas impactantes de ‘La Voz’, el próximo lunes y martes, 14 y 15 de enero, volveremos a tener dos noches de audiciones a ciegas en las que los coaches intentarán completar sus equipos para ganar el nuevo talent show de Atresmedia. Pero, ¿Qué tienen en cuenta cada uno de ellos antes de pulsar el botón de color rojo?

Luis Fonsi declara que “busco emocionarme”. Paulina, por otro lado. “busco autenticidad”. Pablo López “Busco la verdad”, mientras que Antonio declara que “por supuesto yo no voy a ganar, va a ganar un talent que esté en el equipo Orozco”.

El las actuaciones de la próxima semana conoceremos a un auténtico fan de uno de los coaches pero, ¿se girará, dejará que pase al siguiente o será víctima del bloqueo, la nueva opción de esta edición? Además, otra aspirante actuará en ‘La Voz’ y sorprenderá a su abuela, que estará sentada entre el público.

Pero no son las únicas sorpresas. Eva González, la presentadora, emocionará a una participante que ha cruzado el charco solo para participar en el concurso de ‘La Voz’. Su actuación será, sin duda, de las más emocionantes de la noche.

Así que no te pierdas las próximas audiciones a ciegas el próximo lunes y martes a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias