Telecinco

‘Volverte a ver’ vuelve a Telecinco con Gloria Gaynor como invitada especial

Gloria Gaynor sorprenderá a una de sus mayores fans esta noche en 'Volverte a ver'.

Ver vídeo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Volverte a ver’ vuelve esta noche a Telecinco a partir de las 22:00 horas con una invitada muy especial, Gloria Gaynor. La cantautora, compositora y productora estadounidense acudirá esta noche al programa de Carlos Sobera para sorprender a una de sus mayores fans que, en estos momentos, está pasando una mala racha.

Gloria intentará animar a esta fan a través de la música y es que, según parece, es la única forma de animarla en estos momentos. ¿Qué pensará esta chica al ver a su artista preferida? ¿Cómo reaccionará? Lo veremos esta noche en Telecinco.

Por otra parte, el programa de ‘Volverte a ver’ también tratará la búsqueda de una mujer de su madre y su hermano biológicos, el deseo de un hombre de reconciliarse con su hermano y el esfuerzo de una pareja por intentar superar sus problemas, además de otras historias personales y muy emotivas que conquistarán a la audiencia.

En su anterior edición, el programa de Carlos Sobera consiguió liderar su franja de emisión con una ventaja de 2,8 puntos sobre Antena 3. En esta ocasión será difícil de superar dado que estamos en la recta final del programa de ‘Tu cara me suena’, el programa líder de las noches del viernes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias