Telecinco

‘Volverte a ver’ sorprende esta noche a Terelu Campos

La hija de la presentadora, Alejandra Rubio, le hará llegar un bonito mensaje

VaV-Terelu1.-volverte-a-ver
Terelu en 'Volverte a ver'

La presentadora y colaboradora habitual de Telecinco, Terelu Campos, es la invitada especial de esta noche en una nueva entrega de ‘Volverte a ver’ (22:45 h.). La vida de Terelu ha cambiado mucho en estos últimos años, tanto en lo personal como en lo laboral, donde todavía no ha encontrado su sitio en ningún programa de las grandes cadenas. Esta noche, su hija, Alejandra Rubio, que dedicarle un bonito mensaje para demostrarle todo el apoyo que tiene.

La joven bloguera e influencer, quiere dar apoyo a su madre que lo ha estado pasando muy mal en estos últimos años y, en su primera entrevista en un plató de televisión, ensalzará la figura de su madre y la valentía que ha tenido en los duros momentos. Rubio, que cuenta con su propio canal en MTMAD, es una de la jóvenes más seguidas en nuestro país, pero no olvida todo lo que su madre, y su abuela, María Teresa Campos, han hecho por ella.

Por otro lado, el atleta paralímpico, Dani Caverzaschi, promesa mundial del tenis en silla de ruedas, llegará a ‘Volverte a ver’ para sorprender a Iraide, una chica, también en silla de ruedas, que sueña con ser deportita y tiene a Caverzashi como mayor referente. El atleta español explicará a la joven el trabajo y esfuerzo que cuesta llegar a la élite del deporte, pero que con tesón y sin tirar la toalla se puede conseguir.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias