Telecinco

‘Volverte a ver’ rinde homenaje a Lucía Bosé en una de sus últimas apariciones en televisión

Desde las 22:00 horas en Telecinco

lucía-bosé-volverte-a-ver
Lucía Bosé visita 'Volverte a ver'

Hace unos días, el mundo de la cultura de nuestro país se vio sobrepasado por la fatal noticia de la muerte de Lucía Bosé a los 89 años a causa del coronavirus. Todos sus amigos y familiares quedaron conmocionados por la terrible noticia, y ahora Telecinco rendirá homenaje a la actriz y madre de Miguel Bosé, en una de sus últimas apariciones públicas en televisión a través del programa ‘Volverte a ver’ de Carlos Sobera. 

Durante la entrevista con el presentador del programa, Lucía Bosé hablará de sus primeras apariciones en cine, cómo llegó a ser estrella de televisión y su azarosa vida en el mundo del cine y la televisión. Además, Bosé recordará algunos de los momentos más duros que ha pasó en su vida, sobre todo en su juventud y en su plenitud como artista.

La que fuera reina de la belleza italiana, supo compatibilizar una vida de éxitos con la familia y los amigos, algo que la marcó profundamente. El pasado lunes, Lucía Bosé fallecía a la edad de 89 años, a causa del coronavirus, este viernes será recordada en ‘Volverte a ver’, y recibirá una visita que le hará volver a su juventud y la sorprenderá por completo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias