Telecinco

‘Volverte a ver’ regresa este viernes a Telecinco, con Isabel Pantoja como invitada

isabel-pantoja-volverte-a-ver (1)
Isabel Pantoja estará en 'Volverte a ver'

Bertín Osborne se despidió el pasado viernes de la audiencia de Telecinco con la visita de María Jiménez a ‘Mi casa es la tuya’. El programa de los viernes de Bertín ha tenido que lidiar con ‘Tu cara me suena’, que ha conseguido arrebatarle gran parte de sus espectadores a lo largo de las semanas. Ahora, la cadena de Mediaset busca hacerse fuerte de nuevo en el único día de la semana donde no es líder de audiencia del prime time. 

Carlos Sobera regresa a esta noche del viernes con ‘Volverte a ver’ que tendrá a una invitada de altura para su regreso. La cantante Isabel Pantoja será la invitada especial de la noche, que compartirá con los espectadores del programa, para sorprender a una fan de su trayectoria profesional. Con esta visita, Mediaset se asegura un buen puñado de espectadores para el estreno del programa, además de ir abriendo boca ante la inminente llegada a Telecinco de ‘Idol Kids’, con Isabel Pantoja como jurado.

Aunque en esta primera promo del programa, es la cantante la que recibe una gran sorpresa y conoceremos algunos detalles de su activa vida como artista de nuestro país. La tonadillera regresó a primera línea televisiva con su participación el año pasado en ‘Supervivientes’ dejando el listón muy alto para los famosos que vinieran detrás en las próximas ediciones.

Desde ese momento, Isabel Pantoja ha estado muy presente en Telecinco, junto a toda su familia, y culminará su regreso a televisión con ese nuevo talent musical que la cadena de Mediaset estrenará próximamente.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias