Telecinco

‘Volverte a ver’ recibe al maestro de la balada italiana, Al Bano, que sorprenderá a una fan

El mítico autor italiano interpretará su icónico "Felicità"

Volverte a ver-Albano2
Al Bano llega a 'Volverte a ver'

Carlos Sobera vuelve a abrir las puertas de ‘Volverte a ver’ el viernes por la noche, y esta semana recibirá una visita muy especial en el plató de Telecinco. El gran maestro de la balada italiana, Al Bano, visitará el programa del presentador vasco para dar una sorpresa muy especial a una fan que lleva siguiendo su trayectoria desde hace muchos años.

Cristina es una gran fan del cantante italiano, y lo que no se espera es que Al Bano estará en el plató para sorprenderla. La idea llega por parte de su hermana, Berta, que de esta manera pretende recompensar todo el esfuerzo de Cristina por dedicarse a lo que más le gusta: ser cantante. El italiano sorprenderá a Cristina en ‘Viva la vida’ y hará que viva uno de los mejores días de su vida, al interpretar a dúo el éxito con el que se dio a conocer junto a Romina Power en el Festival de la Canción de San Remo del 82, «Felicità».

Independientemente de Al Bano y su gran sorpresa a Cristina, habrá más historias esta noche en ‘Viva la vida’. Carlos Sobera intentará lidiar entre dos hermanas que el paso del tiempo ha acabado por romper su relación, al igual que conocerá a una mujer cuyo deseo es reencontrarse con su madre biológica a la que conoció hace mucho tiempo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias