Telecinco

Pablo Chiapella da una sorpresa a un fan con una malformación en el brazo en ‘Volverte a ver’

David Aguilar creó una prótesis de brazo articulado con tan solo 18 años.

Ver vídeo

‘Volverte a ver’ vuelve esta noche después del especial por el caso Julen que emitió Telecinco la pasada semana. Ahora, sí que sí, Pablo Chiapella sorprenderá a David.

El programa de esta noche de ‘Volverte a ver’ no solo será emotivo, también dará una lección a cientos de personas. David Aguilar nació con una malformación en el brazo derecho y, por tanto, no logró desarrollar por completo el antebrazo y la mano. Esto le creó muchos complejos de pequeño, pero consiguió crearse una prótesis de brazo articulado con piezas de Lego con tan solo 18 años. 

Sus padres no se creían el valor de David, y mucho menos el ingenio que tuvo al crear la prótesis con piezas de Lego. Ahora, el actor Pablo Chiapella, uno de sus mayores ídolos, le sorprenderá esta noche en ‘Volverte a ver’ a partir de las 22:00 horas.

Pero no será lo único que veamos esta noche. Otras historias muy emotivas nos sorprenderán, casos sorprendentes que terminarán, o no, con un final feliz en el programa de Carlos Sobera. ¿Qué más nos sorprenderá esta noche en ‘Volverte a ver’?

No te lo pierdas esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco. ¡Las emociones estarán a flor de piel por la historia de David!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias