Volverte a ver

‘Volverte a ver’: Beatriz Luengo, el «ángel» de Raquel y Marta

volverte-a-ver-beatriz-luengo
Beatriz Luengo ha mostrado su otra cara en 'Volverte a ver'

Esta noche en ‘Volverte a ver’ ha ha sido una noche de emociones fuertes. Primero hemos conocido la dura historia de Jennifer, que con tres hijos, ha tenido que sobreponerse a muchas situaciones difíciles a lo largo de su vida, y acudía al programa para intentar retomar la relación con su padre, al que no veía desde hacía 14 años. Pero el padre de Jennifer, Felipe, no ha querido saber nada de su hija, dejándola destrozada en el plató del programa.

Pero no todas las historias de esta noche han tenido un final tan malo para sus protagonistas. Raquel y Marta, dos madres que se encontraron a causa de la enfermedad de sus hijos, y que decidieron crear la Asociación Son Ángeles, dedicadas a las personas con discapacidad múltiple severa. Raquel y Marta tenían mucho que agradecerle a una cantante, Beatriz Luengo, que, tras ganar ‘Tu cara me suena’, decidió donar el premio de 3.000 euros a esta asociación.

Hoy en ‘Volverte a ver’, Raquel y Marta han querido agradecer a la artista su gesto hacia la asociación, y que les ha permitido en estos años avanzar para estar a punto de convertirse en la Fundación Son Ángeles. La cantante se ha visto muy emocionada cuando ha descubierto de quién venía la sorpresa del programa, y no ha dudado en salir a abrazar a Raquel y Marta.

Beatriz Luengo ha sido el ángel de estas dos madres, que hoy han querido agradecer a la artista que ella se volcara con ellas. Beatriz Luengo ha confesado que se sentía muy bien por ayudarlas y que fue su madre quién le dio a conocer esta asociación.

Un gran gesto de la artistas que hoy ha recibido una gran sorpresa en el plató de ‘Volverte a ver’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias