Telecinco

‘Volverte a ver’: Ana Obregón cuenta sus momentos más duros esta noche

Ana Obregón cuenta cómo lo está pasando con la enfermedad de su hijo en 'GH DÚO'.

Volverte a ver
Ana Obregón en 'Volverte a ver'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta noche, en ‘Volverte a ver’, tendremos a una invitada muy especial. Carlos Sobera recibirá en el plató de Telecinco a Ana Obregón, que ha decidido volver a la televisión después de algunos de los momentos más duros de su vida que hoy en día sigue afrontando con mucha fuerza. Aún así, a pesar de encontrarse en una situación complicada, la actriz ha podido sacar un hueco para aconsejar a una de las invitadas del programa.

La artista contará en ‘Volverte a ver’ cómo está viviendo la enfermedad que ha atravesado su hijo Aless, que acaba de concluir con éxito uno de los ciclos de su tratamiento contra el cáncer en la clínica de la Universidad de Navarra. Además, aconsejará a otra mujer en una situación similar a sobrellevar la situación de la mejor forma posible.

«No hay que hacer un drama del drama», ha admitido la artista. «Una madre, o un familiar, debe mostrarse con fuerza». ¿Es así como ha conseguido ella superar todos los obstáculos que se le han ido poniendo en el camino tras la enfermedad de su hijo?

No te pierdas el programa de ‘Volverte a ver’ en Telecinco a partir de las 22:00 horas. Será, como mínimo, muy emocionante.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias