Telecinco

‘Viva la vida’: Nacho Montes critica duramente el vestido de novia de Pilar Rubio

Nacho Montes analiza el vestido de Pilar Rubio en 'Viva la vida', sentenciando que le parece "terrorífico" para contraer matrimonio.

viva-la-vida-nacho-montes
Nacho Montes en 'Viva la vida'

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio este pasado sábado, ha ocupado todas las portadas de las revistas del corazón y todos los programas de este tipo en nuestra televisión. En ‘Viva la vida’, hicieron un seguimiento muy especial al enlace durante toda la tarde mostrando la llegada de los invitados y de los novios hasta la Catedral de Sevilla.

Hoy, los colaboradores del programa se han centrado en analizar detenidamente el vestuario de los novios, centrados en el de la novia, Pilar Rubio. Para Nacho Montes es vestido que lució la presentadora fue «terrorífico» añadiendo «parece que va de los gipsy kings». El colaborador del programa de Telecinco ha criticado muy duramente el vestido escogido por Pilar Rubio, especialmente por llevar tanto escote en una boda eclesiástica.

«No puedes ir a las cinco de la tarde a un templo con un escote tan pronunciado» opina el colaborador de ‘Viva la vida’ que también ha recibido algunas críticas en redes sociales por su análisis del vestido de Pilar Rubio. Nacho Montes ha analizado los vestidos de los invitados y del propio Sergio Ramos, que sale mejor parado que su esposa, aunque para Montes ninguno de los dos iban bien para la ocasión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias