Telecinco

‘Viva la vida’: Kiko Rivera da el paso y llama a su hermana Isa P. para reconciliarse

No hubo suerte en directo, y Chabelita no cogió el teléfono. El DJ apuntó que lo seguiría intentando

kiko-rivera-viva-la-vida (1)
Kiko Rivera en 'Viva la vida'

La guerra de los Pantoja está siendo uno de los temas más recurrentes de los últimos meses en la prensa rosa de nuestro país. El colofón final llegó hace unas semana cuando Isa Pantoja celebró su cumpleaños sola, sin ningún miembro de la familia, e incluso su hermano Kiko Rivera publicó un duro mensaje de felicitación para su hermana. Ayer, el propio DJ confirmó que había estado recapacitando, y ayudado por la matriarca de la familia, Isabel Pantoja, intentó un primer acercamiento de reconciliación con su hermana desde ‘Viva la vida’.

El programa de Emma García, en el que la mujer de Rivera participa cada fin de semana, sirvió de plataforma para que Kiko expresase su deseo de reconciliarse con su hermana, y hasta hubo llamada en directo, pero Chabelita no cogió el teléfono. Antes de llamar, Kiko Rivera expresó que lo hacía por su madre, «mamá esto va por ti», y dio el primer paso para hablar con su hermana.

«Vería muy normal que no coja el teléfono porque ella espera esta llamada pero no delante de las cámaras» expresó Irene Rosales ante la no contestación a la llamada de Kiko. A pesar de no tener respuesta por parte de su hermana, Kiko Rivera aseguró en’Viva la vida’ que seguirá intentándolo porque «la quiero con todo mi corazón».

El propio Rivera se mostró muy apenado por como se habían desarrollado los acontecimientos y mostró su disponibilidad para acabar con esta guerra que les está haciendo mucho daño, «lo necesito. Mi mujer sabe que yo lo estoy pasando realmente mal. Mi madre se merece ser feliz y por mi parte ya basta».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias