Telecinco

‘Viva la vida’: Fani y Christofer cancelan su boda a cinco días de celebrarse

fani-viva-la.vida
Fani en 'Viva la vida'

La sorpresa ha saltó en ‘Viva la vida’ con la visita de Fani Carbajo al programa de Telecinco. Los primeros sorprendidos fueron los propios colaboradores del programa y Toñi Moreno, al ver aparecer a Fani sola, cuando se había pactado una entrevista junto a su futuro marido, Christofer.

«Estoy triste, de bajón y preocupada» confesaba Fani nada más llegar. Y es que la noticia de cancelar su boda cogió por sorpresa a todos. «Al final no me caso» admitía la concursante de ‘Supervivientes’ y ‘La isla de las tentaciones’. Ante tal noticia, Toñi Moreno quiso saber más sobre las razones de cancelar su boda a cinco días de su celebración.

Algunos de los colaboradores no se lo esperaban, aunque otros confesaron que «lo veían venir». Según Fani Carbajo, las razones tienen que ver con la situación que vive el país con los repuntes en los contagios de coronavirus. «No iba a ser un día bonito» confesó a la presentadora andaluza. «No hemos perdido la reserva. Los jefes del Mirador Cuatro Vientos -lugar del banquete- lo ha entendido perfectamente».

Por el momento no hay una segunda fecha prevista. La propia Fani ha confesado que su deseo es ampliar la familia con otro bebé, y que la cancelación del enlace no será un impedimento.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias