Telecinco

‘Viva la vida’: Emma García quita la corona de Andrea y la tira al suelo para animarla

La isla de las tentaciones
Andrea en la final de 'La isla de las tentaciones'

Los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ siguen marcando el ritmo de la actualidad rosa de Telecinco. Tra la finalización del programa esta semana pasada, los chicos recorren los programas de la cadena uno tras otro, contando cómo les va la vida en la actualidad después de convertirse en el bombazo de la temporada para Mediaset. ‘Viva la vida ha sido el primero en recibir a varios de ellos.

Este fin de semana, Andrea y varios compañeros pasaron por el plató de ‘Viva la vida’ de Emma García, y hubo de todo. Andrea dejó a su novio en la isla, y lo tachó de «controlador» y «celoso». «No me olvidé de Ismael pero encontré en Óscar cosas que me faltaban en mi relación. Él buscaba unas cosas y yo otras. Yo pensaba que estábamos mejor. Cuando conoces a otras personas, conoces otras opiniones y vi que no era normal que fuese tan celoso» admitió en el programa.

Pero la concursante llegó demasiado sensible al plató y su entrevista tuvo más de una lágrima. Algo que parece no gustó mucho a Emma García que la animó a que rompiera todas las cadenas que tenía y mirara al futuro. El gesto fue más que esclarecedor: la presentadora cogió la corona que llevaba Andrea la tiró al suelo y la rompió, como gesto de ayuda a la invitada. «Mira, tira la corona y desahógate»  insistió la presentadora. 

Siguió llorando, y es que Andrea tuvo que aguantar que la llamaran bizca en el programa y hasta se enteró que su actual pareja, Óscar, le estaba siendo infiel con una chica de Málaga. Un fin de semana entretenido para Andrea.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias