Telecinco

‘Viva la vida’: Andrea descubre que Óscar le es infiel

Viva la vida
Andrea y Emma
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Andrea de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido la invitada especial de esta tarde en ‘Viva la vida’. Emma García ha podido hablar con la expareja de Ismael sobre todo lo que ha vivido y lo que está viviendo en la actualidad y es que parece que Andrea no lo está pasando demasiado bien.

La exconcursante de la isla llegó al plató para hacer frente a muchas críticas, pero nada más sentarse junto a Emma rompió a llorar al recordar su historia de amor con Ismael, tanto es así que la presentadora incluso ha tenido que consolarla.

Durante la tarde, Andrea también ha tenido que enfrentarse a las críticas por su físico que se han ido viendo en estos últimos meses, y no le han sentado muy bien ya que ha vuelto a derrumbarse. Pero esto no ha sido lo más duro de la tarde.

Diego Arrabal, en ‘Viva la vida’, le ha desvelado a Andrea que Óscar, su actual pareja, le habría sido infiel. Ella ha expresado que no le extrañaba nada y, acto seguido, ha comenzado a llorar.

Parece que el paso de Andrea por ‘Viva la vida’ no ha sido como ella esperaba y es que, al final, ha sido un baño de lágrimas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias