Antena 3

Antena 3 cancela ‘Arusitys Prime’ tras dos programas

El presentador había vuelto al prime time tras 27 años

arusitys-prime-cancleado (1)
Alfonso Arus se queda sin 'Arusitys Prime'

Quién diga que la audiencia no es importante, que se lo pregunten a Alfonso Arús. El presentador había vuelto por todo lo alto a las noches de Antena 3 y, tras dos semanas en antena, la cadena ha decidido retirar el programa tras los malos resultados en sus dos noches de viernes. Han bastado dos semanas para que ‘Arusitys Prime’ quede retirado desde este mismo viernes, aunque según informa En Blau, la cadena busca rehacer el formato para que vuelva tras las navidades.

El programa de Arús empezó hace un par de semanas con varias visitas y el estreno de María Teresa Campos y Terelu con una entrevistas exclusiva. Los resultados fueron más bien fríos, pero la cadena pensó que esto acababa de empezar. Ha sido con los registros de este pasado viernes, cuando Antena 3 ha tenido que tomar una decisión que quizás no entraba en sus planes, por lo menos tan pronto.

El pasado viernes, ‘Arusitys Prime’ no llegó al millón de espectadores (673.000) una cifra poco soportable para la cadena, y más en una noche donde no hay programas demasiado atractivos como pudiera ser ‘GH VIP 7’ o ‘Sábado Deluxe’. Pero la llegada del actor Can Yaman a ‘Volverte a ver’, líder de los viernes, dejó a Alfonso Arús y su ‘Arusitys Prime’, visto para sentencia. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias