TVE

La visita de los familiares a ‘Maestros de la costura’, acaba en compromiso de boda

Después de la primera prueba, Isabel recibió a su novio en talleres, que convirtió la visita en una pedida de mano

Maestros de la costura
Isabel recibió un sorpresón en 'Maestros de la costura'

Queda muy poco para conocer el nombre del segundo ganador de ‘Maestros de la costura’, y los concursantes tuvieron anoche un momento de relax con la visita de sus familiares más cercanos. Durante la primera prueba, los aspirantes viajaron al pasado y recordaron la primera prenda que diseñaron hace años cuando todavía algunos ni siquiera sabían que se querían a dedicar a esta profesión.

Con peor y menos fortuna, los concursantes vieron desfilar sus prendas puestas en sus familiares, que sirvieron de modelos improvisados para esta primera prueba. Sergio recibió la visita de Pilar, su mujer, un elemento fundamental en su vida, al igual que su hija, que también se paseó por unos minutos por los talleres de ‘Maestros de la costura’.

La última en recibir visita fue Isabel, que vio aparecer a su novio con la prenda que ella misma acababa de diseñar. Lo que no esperaba Isabel es que Carlos tenía una sorpresa muy especial para ella. Su novio, con el que lleva 22 años y tienen dos hijas en común, sacó un anillo del bolsillo y le pidió matrimonio en pleno taller de ‘Maestros de la costura’, dejando impactados a todos los compañeros, y emocionados a los jueces.

Isabel aceptó la proposición y dejó uno de los momentos más tiernos y románticos que nos ha dado esta segunda edición del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias