Telecinco

El virtuosismo al violín de Youlan Lin, se lleva el pase de oro en ‘Got Talent’

Una emocionada Eva Isanta dejó al Risto con su no y otorgó el pase directo a la intérprete de siete años

Got Talent
Youlan Lin es una auténtica virtuosa del violín y lo ha demostrado en 'Got Talent'.

El programa de Telecinco, ‘Got Talent’, sigue apostando por las emociones en su nueva edición. La incorporación de Eva Isanta y Paz Padilla al jurado del talent, ha dotado al concurso de momentos mucho más cercanos con los concursantes y los propios espectadores. La propia Eva Isanta daba su primer pase de oro en el concurso a la virtuosidad de la pequeña Youlan Lin.

Youlan Lin es una pequeña de siete años que ha demostrado ser una niña prodigio tocando el violín. Pero no solo el violín es uno de los fuertes de Youlan, la pequeña niña china también canta y toca el piano, y ha dejado a la mayoría de espectadores y miembros del jurado, con la boca abierta tras su paso por ‘Got Talent’.

Una vez ha interpretado su canción al violín, con la que ha dejado a todo el jurado bastante convencido, Youlan también ha demostrado que sabe cantar, y lo ha hecho en cinco idiomas: ruso, alemán, español, inglés y chino. Su versión de ‘Let It Go’ en todos estos idiomas ha hecho enloquecer a Eva Isanta y Paz Padilla, que han disfrutado de lo lindo con la actuación de Youlan.

Todos menos Risto, que no ha visto satisfactoria la actuación de Youlan Lin y le ha dado un no. Pero Eva Isanta ha contestado al publicista otorgando el pase de oro a Youlan, que no ha podido aguantar sus lágrimas en el escenario de ‘Got Talent’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias