Virales

La viral reflexión de Sandra Golpe sobre los resultados de Bildu en las elecciones del País Vasco

Muchos periodistas se están convirtiendo en virales por sus opiniones políticas

viral reflexión de sandra golpe
Muchos periodistas se están convirtiendo en virales por sus opiniones políticas

Cada vez son más los periodistas televisivos que se convierten en virales por sus comentarios políticos, ya sea en sus medios de trabajo o en las redes sociales. En este caso ha sido la viral reflexión de Sandra Golpe la que está corriendo como la pólvora por las redes y siendo muy aplaudida.

Esta es la viral reflexión de Sandra Golpe sobre las elecciones vascas

La presentadora de «Antena 3 Noticias» tuiteó su pensamiento sobre EH Bildu, formación política que obtuvo en las elecciones de ayer sus mejores resultados en unos comicios. Sandra Golpe realizó un breve análisis de la situación que ha generado mucho debate en las redes, donde ha sido aplaudida pero también criticada.

En su tuit, la periodista dijo que «Si no tenemos memoria a corto plazo y abarrotamos ahora las calles, a pesar del rastro de muerte del coronavirus, ¿cómo pedírsela a los jóvenes votantes vascos, que ni conocen a Miguel Ángel Blanco?».

Esta comparativa, con un mensaje muy claro que deja ver su pensamiento sobre el por qué de lograr EH Bildu tantos votos, obtuvo muchas respuestas, y ella quiso responder también a una de ellas.

Un joven le respondía que «tan legales como los de Vox o los de un PP fundado por ministros de la dictadura de Franco. ¿O para eso no hay que tener memoria?». Sandra quiso comentar esa respuesta con un «los votos de EH Bildu son legales pero… ufff». También destacó después que «el auge del nacionalismo y del independentismo en Galicia y en el País Vasco es para tenerlo en cuenta».

En vista del pequeño revuelo, Sandra Golpe quiso matizar aún más su mensaje, aclarando que «yo no digo que sean ilegales. Ni ellos ni los demás. Tampoco digo que comulgue con los que tú mencionas. Pero vaya, cuántos atentados he tenido que narrar… Eso no se me olvida».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias