Cuatro

Violeta vuelve hoy a ‘MYHYV’ para ver un vídeo inédito de Fabio

La concursante de 'Supervivientes' ya vivió la semana pasada un cara a cara con su ex

violeta-myhyv-julen
Violeta estuvo el viernes en 'MYHYV'

Comienza la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y va a ser de infarto con una nueva visita de la polémica Violeta al plató de parejas de Cuatro. Ya vimos un primer cara a cara el pasado viernes con su ex, Julen, donde ambos se lanzaron acusaciones muy graves, y el chico llegó a confesar que hasta «le daba un poquito de asquito» su exnovia.

Una vez pasado el primer traume, Violeta se enfrentó ayer a la audiencia y colaboradores de ‘Supervivientes’, en el debate presentado por Jordi González, donde tuvo que hacer frente a muchas acusaciones y vídeos vergonzosos de sus salidas de tono en la isla. Una de esas salidas de tono fue con Fabio, al que Violeta asegura esperar fuera con muchas ganas.

En el ‘MYHYV’ de hoy lunes, 1 de julio, Violeta se enfrentará a un par de vídeos comprometedores de Fabio en la isla, donde confiesa cosas sobre su ex con la que mantuvo una larga relación y sigue recordando de vez en cuando en la isla. En la noche de ayer en ‘Supervivientes’ no hubo tiempo para poner estos vídeos, así que Jordi González emplazó a la concursante a que visitara el plató de ‘MYHYV’ para salir de dudas.

¿Se volverá a encontrar con Julen en plató? A partir de las 12:25 lo sabremos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias