Cuatro

Violeta y Fabio vuelven hoy a ‘Mujeres y hombres y viceversa’

La tronista Jenny descubrirá la química especial que tiene con uno de sus pretendientes

violeta-fabio-myhyv (1)
Violeta y Fabio estarán hoy en 'MYHYV'

Las chicas toman el relevo en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ después de dos días con el trío de chicos en el programa. A Miguel no le salió muy bien la jugada ayer, cuando quiso añadir a su bando a Eva, pretendienta de David. Al final se quedó sin Eva, con Luzma enfadada y con Cristina abandonando su trono.

Jenny y Carmen cogen el mando del programa con sus respectivos tronos, pero el interés vuelve a estar en la visita de Fabio y Violeta al programa. La última vez que se les ha podido ver juntos fue en ‘Viva la vida’, y la cosa entre ellos parecía un poco enfriada, y hasta hablaron de la posibilidad de dejar su relación un tiempo.

La pareja acude a ‘MYHYV’ para opinar sobre los tronos de las chicas, pero hablarán también de su relación y de cómo ven el futuro juntos. ¿O quizás tendrán una primicia para los espectadores del programa?

Igualmente, Jenny va a comprobar que hay un pretendiente con el que tiene bastante afinidad. Se trata de Isac, un joven al que ve con muy buenos ojos y que ha llegado para llevarse a la tronista de la mano. Veremos su primera cita y cómo el resto de pretendientes van a empezar a sentir recelo de sus compañeros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias