Telecinco

Violeta y Fabio rompen su relación después de una brutal discusión en ‘Supervivientes’

El arroz desencadenó una guerra entre playas y la pareja acabó peleada por completo

violeta-fabio-myhyv
Violeta y Fabio, ¿acabó el amor en 'Supervivientes'?

La comida, la preciada comida, comienza a ser motivo de discusión fuerte en ‘Supervivientes’. Tanta importancia tiene la comida en un concurso como este que puede romper parejas por completo y es lo que pudimos ver ayer noche entre Violeta y Fabio. La extronista está desterrada en la Playa de los Abandonados por saltarse las reglas impuestas por el Pirata Morgan a su grupo, y el paso a esta playa no le ha sentado nada bien.

Después de un día en la otra playa, Violeta recordó que no tenía ropa y que también debía comer en algún momento, así que pidió sus trozos de arroz y su ropa, que se había mojado en el agua. Violeta acabó durmiendo con ropa de Albert, porque sus compañeros no le dieron la ropa, pero sobre todo se sintió dolida por la actitud de Fabio.

A la mañana siguiente, Violeta volvió al ataque y ya Fabio reaccionó, y hablando con Omar preguntó si Violeta estaba loca. Comentario que a Violeta no le gustó y montó en cólera. «No me llames loca» acudió Violeta corriendo para recriminar a Fabio su comentario, pero el argentino paró los pies a Violeta y no se arrugó, dejando a la chica bastante tocada y buscando consuelo en Albert, su nuevo compañero de la playa en ‘Supervivientes’. A Mahi le dio por reír, «se va a deshidratar de tanto llorar», mientras Fabio volvía a hablar con Omar muy enfadado porque sentía que lo había tratado como «un canalla», aunque Omar puntualizó, «no como un ladrón».

Tres semanas les ha durado el amor a la pareja, aunque las horas en ‘Supervivientes’ pasan muy despacio y los días muy lentos, todo muy propicio para que ambos vuelvan a intimar y el amor regrese a sus vidas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias