Telecinco

Violeta asalta el trono de Isabel Pantoja, y es salvada por la audiencia de ‘Supervivientes 2019’

La extronista no estará entre las nominadas del jueves, y se postula como una de las concursantes fuertes del reality

violeta-salvada-supervivientes-2019
Violeta fue salvada por la audiencia de 'Supervivientes 2019'

Esta semana ‘Supervivientes 2019’ está viviendo la nominación de cuatro mujeres de raza y muy posibles candidatas para llegar, como mínimo, a la fase final del reality. Chelo García-Cortés, Dakota, Violeta e Isabel Pantoja llegaban con la duda de a quién quería ver el público fuera de la nominación del jueves, y todas las miradas apuntaban, como cada semana, a Isabel Pantoja.

Lara Álvarez inició la Ceremonia de Salvación y dejó todas las dudas para el final con el duelo Pantoja- Violeta que acabó ganando la extronista. Antes, Chelo había caído al agua y Dakota fue la siguiente en mojarse y, tras unos momentos de incertidumbre, Álvarez cortó la pasarela de Isabel Pantoja, dejando a Violeta como la salvada de la semana.

Esta salvación no hace más que confirmar el éxito de la estrategia de Violeta en ‘Supervivientes 2019’ que sigue contando con el apoyo mayoritario del público. La extronista tiene ahora motivos para estar contenta ya que esta no era una nominación más, al enfrentarse a Isabel Pantoja y Dakota, dos de las concursantes que más apoyos tienen en el reality.

El próximo jueves, Isabel Pantoja se expondrá por primera vez en ‘Supervivientes 2019’ a la expulsión del jueves junto a Chelo y Dakota. ¿Quién abandonará el grupo para unirse a Carlos Lozano en el palafito?

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias