Telecinco

Violeta apartada de la convivencia de ‘Supervivientes’ por una bajada de tensión

La concursante tuvo que ser atendida por los médicos del programa y decidieron apartarla del grupo

violeta-supervivientes-médico
Violeta tuvo que salir de 'Supervivientes'

Desde el principio del programa, justo cuando se produjo la unificación del grupo, Lara Álvarez explicó a los espectadores que Violeta había sufrido un pequeño mareo y no se encontraba bien. Pasados unos minutos, cuando los concursantes ya se encontraban en la playa para la prueba de apnea, Lara Álvarez explicó a los espectadores que la ausencia de Violeta se debía a una fuerte bajada de tensión de la concursante y los servicios médicos tuvieron que actuar.

Los médicos de la isla retiraron de la convivencia a Violeta para suministrarle suero durante una hora y, según le afectara, valorarían apartarla del grupo durante un tiempo. Una hora después, de nuevo Lara Álvarez confirmó los peores presagios del programa, y Violeta fue apartada del grupo para retirarse al hotel y comenzar una nueva recuperación.

A pesar de ello, la presentadora de ‘Supervivientes’ reiteró que Violeta no estaba fuera del concurso, simplemente estará unos días de recuperación para poder volver al reality en las mejores condiciones.

Es el segundo susto que da Violeta a los espectadores de ‘Supervivientes’ después de que se confirmara hace un mes que tuvo un aborto dentro de la isla que la hizo volver a salir del programa para pasar unos días en recuperación.

En los próximos días, la dirección del programa decidirá si aparta a Violeta definitivamente del programa o vuelve con sus compañeros para pelear por la victoria en las mejores condiciones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias