Cuatro

Violeta y Albert se enfrentan cara a cara en ‘MYHYV’

Los dos supervivientes se han declarado la guerra y han confirmado que ya no son amigos

albert-violeta-myhyv
Violeta y Albert en 'MYHYV'

Era cuestión de tiempo que Albert y Violeta se vieran las caras en el que fue el programa que los lanzó al mundo del famoseo. Violeta lleva esperando mucho tiempo en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, no solo la llegada de Fabio, también de su «amigo» Albert para intentar aclarar la tensa situación que se montó en la isla con un supuesto pacto que Violeta propuso a Albert para liarse en el reality.

El cruce de acusaciones ha empezado pronto entre ellos, nada más llegar a plató. En las propias escaleras se han comenzado a insultar y a acusar de todo, sin llegar a concretar demasiado en nada. Albert ha sido el primero en actuar y ha asegurado tener un audio que demuestra todo. En ese audio, Violeta le decía a Albert, antes de entrar en la isla, que «se vacunara contra la fiebre Violeta, porque se la iba a pegar allí» insinuando el superviviente que Violeta le ha tirado en «infinidad de ocasiones la caña».

El juego de acusaciones solo acaba de empezar, y Violeta también ha sacado sus armas y sus pruebas en forma de conversaciones a través de Whatsapp. Según Violeta, las conversaciones entre ellos siempre eran sobre Julen, el ex de Violeta, o la ex de Albert, que estaba en ‘MYHYV’ por aquél entonces. El siguiente capítulo lo veremos mañana de nuevo en el programa de Toñi Moreno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias