Telecinco

Un viejo amigo de Bertín Osborne llega a ‘Volverte a ver’ para sorprenderlo

BERTIN-OSBORNE-volverte-a-ver
Bertín Osborne en 'Volverte a ver'

El presentador de Telecinco, Bertín Osborne, llega a ‘Volverte a ver’, y no sabe exactamente qué hace en el programa de Carlos Sobera. Para el cantante, la amistad es algo muy importante, y siempre suele tratar muy bien a sus amistades. Por eso, hay un amigo que quiere darle una sorpresa en el programa. Se trata de Miguel Flores, más conocido por Capullo de Jerez, uno de los cantantes más flamencos más reconocidos de nuestro país.

Capullo de Jerez es un viejo amigo de la infancia de Bertín Osborne, y aprovecha la ocasión para encontrarse con él en ‘Volverte a ver’. Después de muchos años sin verse, Bertín Osborne y Capullo de Jerez se encontrarán en el programa, logrando sorprender al presentador que no espera que sea Miguel el que está al otro lado de la pantalla.

Además, los espectadores del programa verán como una mujer da un ultimátum a su marido para que cambie y vuelva a ser el que era antes; una jugadora de fútbol femenino también querrá reencontrarse con sus antiguas compañeras de equipo; y veremos también el deseo de dos mujeres de conocer y encontrarse con sus padres biológicos a los que llevan años buscando por el mundo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias