Cuatro

‘La vida con Samanta’ destapa esta noche en Cuatro, cómo es vivir con un enorme secreto

La periodista desvelará un secreto familiar que le ha ido persiguiendo toda la vida

La vida con Samanta
Samanta Villar en un nuevo programa de 'La vida con Samanta'. (Foto: Cuatro)

La periodista Samanta Villar aborda esta noche en el prime time de Cuatro, los secretos ocultos que han tenido durante años personas anónimas. ‘La vida con Samanta’ se centra en descubrir varios secretos que sus protagonistas han mantenido durante años, ocultándolo a su propia familia, amigos o el propio trabajo.

Tres personas anónimas dejarán que Samanta descubra sus secretos a sus parientes más cercanos, causando un enorme caos en la vida de estas personas. Conoceremos a Miriam, un hombre heterosexual, que lleva años ocultando a su familia, mujer e hijos, que le gusta vestirse de mujer. Solamente puede mostrar su afición en determinados círculos, y ahora ha llegado el momento de revelar su enorme secreto en ‘La vida con Samanta’.

Por otro lado conoceremos a Giuliano, un sacerdote italiano que vivió con un enorme secreto durante años. Durante 22 ocultó que era homosexual, y que estaba enamorado, pero un día decidió sacar su secreto a la luz. Fue expulsado de la iglesia, y se casó con su actual pareja. Esta historia no le permite a Giuliano seguir dentro del mundo eclesiástico, pero el italiano mantiene su fe intacta.

Por último, María (nombre ficticio), una mujer de etnia gitana, contará el enorme secreto que le persigue durante años. Con 24 años, María deberá entregar su virginidad a su futuro marido, pero lo que nadie sabe es que, María, perdió la virginidad con 15 años con su primer amor. La joven se ha sometido a una reconstrucción del himen y afrontará su secreto.

La periodista también revelará alguno de los secretos que han perseguido a su familia, para meterse en la piel de este nuevo programa de ‘La vida con Samanta’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias