Telecinco

Víctor Sandoval se proclama ganador de ‘Sálvame Okupa’

Sandoval se lleva los 6.000 euros de premio y se convierte en el primer ganador del último experimento de Telecinco

victor-sandoval-salvame-okupa (1)
Víctor Sandoval gana los 6.000 euros de 'Sálvame Okupa'

El experimento televisivo de ‘Sálvame Okupa’ ha llegado hoy a su fin con la victoria de Víctor Sandoval, que se ha llevado los 6.000 euros de premio. El colaborador de Telecinco no pasa por buenos momentos, tal y como contó el propio Sandoval durante estos días de estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

La final se ha celebrado esta misma tarde, donde tres finalistas se han visto las caras. Lydia Lozano, una de las favoritas, Anabel Pantoja y Víctor Sandoval han sido los tres colaboradores que han optado al premio que, finalmente, se ha llevado Sandoval. ‘Sálvame Okupa’ comenzó el pasado jueves una vez finalizó ‘GH DÚO’, con 10 colaboradores del programa, que han ido saliendo este fin de semana como eliminados.

Durante toda la tarde, los porcentajes en las votaciones han ido fluctuando mucho, dejando a Anabel Pantoja como tercera clasificada, y enfrentando en una final cara a cara a Sandoval y Lydia Lozano. Carlota Corredera ha sido la encargada de anunciar al ganador que, con un 70% de los votos de los espectadores, se llevaba el premio de 6.000 euros por un fin de semana de trabajo.

El colaborador de Telecinco llevaba unos meses apartado de las cámaras, tiempo que ha utilizado para hacerse varias operaciones estéticas que lo llevaron a la casa de ‘Gran Hermano’ con un aspecto un tanto diferente. Con este premio de ‘Sálvame Okupa’ podrá llevar mucho mejor su descuidada imagen tras las operaciones.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias