RTVE

Vicky Martín Berrocal se convierte en la villana de esta edición de ‘MasterChef Celebrity’

La concursante consigue desatar las críticas de los espectadores con varias "jugarretas" a sus compañeros

vivky-masterchef-celebrity (1)
Vicky Martín Berrocal en 'MasterChef Celebrity'

En todos los realities de televisión siempre hay buenos y malos, y en ‘MasterChef Celebrity’ esto no iba a ser una excepción. Desde hace semanas el público tiene la mirada puesta en Vicky Martín Berrocal como la mala malísima de esta edición, y ayer ya consiguió este premio tras una mala jugada a Anabel Alonso.

Vicky temía perder una prueba, y sobre todo teme a Anabel Alonso y sus dotes culinarias. Para tener un poco de ventaja, la diseñadora andaluza no dudo en robar las gafas de Anabel para incapacitar su labor en la cocina, algo que a los espectadores no les sentó demasiado bien. Gracias que Pepe se dio cuenta y logró restablecer el orden en cocinas, pero la jugada de Vicky fue de las que hacen daño a los fans y no se lo van a perdonar.

Para colmo, lejos de esconderse para cocinar con su equipo, Vicky se dedicó a mofarse de Anabel Alonso con sus compañeros, y gracias a esto Pepe se dio cuenta, «esto no es serio» afirmó el presentador que obligó a devolver las gafas a su dueña. Este tipo de gestos han sido claves para la audiencia, y por eso Vicky Martín  es la villana de esta edición de ‘MasterChef Celebrity’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias