Antena 3

Vicente Vallés entrevista esta noche a Íñigo Errejón

El presentador de Noticias 2 entrevistará al candidato de Más País durante las nocticias

Foto: Roberto Garver
Vicente Vallés cara a cara con Íñigo Errejón

Antena 3 sigue volcándose en la precampaña de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre. El presentador y periodistas de Noticias 2, Vicente Vallés, recibirá al candidato de Más País, Íñigo Errejón, en un cara a cara durante la emisión de las noticias. Errejón está siendo uno de los protagonistas de la precampaña, teniendo protagonismo en varios programas de diferentes cadenas para presentar su programa de gobierno.

El periodista de Antena 3, intentará que los espectadores descubran el programa de Íñigo Errejón para las elecciones, que se centra en volver a hacer que la gente crea en los políticos y en intentar crear un gobierno progresista junto con el PSOE y los partidos que quieran acompañarle. Errejón, también basa su programa en hacer un país más verde, donde el cambio climático es uno de los puntos más fuertes de su programa electoral.

La entrevista podrá seguirse desde Antena 3 y la web de la cadena, además de poder verse a través de Antena 3 Internacional para más de 22 millones de hogares en más de 30 países diferentes. La cadena ha consolidado su liderato en la noticias siendo el canal más visto en 2019 para informarse con un promedio del 15,3% y más de 1,9 millones de espectadores en lo que va de año.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias