Telecinco

¿Ha vetado Isabel Pantoja a Bárbara Rey para entrar en ‘Supervivientes 2019’?

La vedette asegura que ella iba a ir a Honduras, pero parece ser que se quedará en casa

barbara-rey-supervivientes-2019 (1)
Bárbara Rey pensaba estar en 'Supervivientes 2019'

La nueva edición de ‘Supervivientes 2019’ parece que va a ser un éxito, ya lo casi lo es gracias a la confirmación de varios concursantes que despiertan mucho interés entre los espectadores. Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Omar Montes, o el bombazo de tener a Isabel Pantoja entre los concursantes de la isla, pone al reality dentro de los eventos de la temporada que más interés despierta.

Esta confirmación de Isabel Pantoja, ha traído cola dentro del mundo del famoseo, y la primera en pronunciarse al respecto ha sido Bárbara Rey que, sin mencionar directamente a la tonadillera, ha confirmado que iba a ir a la nueva edición, pero  «ya no».

La vedette ha sido siempre una de las candidatas a formar parte del programa, junto con nombres como los de Chelo García Cortés o la propia Isabel Pantoja. Este año parecía que iba a ser el suyo, y a juzgar por sus palabras, Rey ya tenía algo confirmado por parte de la cadena. Pero la confirmación de Isabel Pantoja, y el posible caché que cobrará la cantante en la isla, han podido ser el motivo por el cual Bárbara Rey no estará este año en Honduras. 

Muchos de sus fans han especulado con el motivo de la ausencia final de Bárbara Rey, apuntando a que sus críticas a Kiko Rivera en ‘GH DÚO’, han podido ser la causa de no firmar por ‘Supervivientes 2019’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias