Boda Belén Esteban

El vestido de novia de Belén Esteban: así vestirá en su día más especial

Belén Esteban llevará dos vestidos de novia durante el día de su boda.

Boda de Belén Esteban, en directo

Belén Esteban
belen
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La expectación por la boda de Belén Esteba y Miguel es máxima, especialmente en lo que se refiere al vestido que lucirá la colaboradora de ‘Sálvame’. Hay que tener en cuenta que ya se ha casado en una ocasión, por lo que el traje es un auténtico misterio. Aún así, hemos podido averiguar alguna que otra cosa del vestido de Belén.

Jorge Javier Vázquez ha anunciado que el vestido de Belén Esteban será de color blanco, pero no solo eso, la propia Belén confesó que llevará dos vestidos de novia, por lo que es probable que luzca un vestido para la ceremonia y luego se cambie para el cóctel y la fiesta. Pero, ¿Quién ha diseñado sus vestidos?

Aún no se ha conocido el diseñador de los vestidos de Belén Esteban. Lo que sí tenemos claro es que no será Rosa Clará, que se habría negado a confeccionar los nuevos vestidos de la princesa del pueblo después del altercado que tuvo con ella en su primera boda.

Así que tan solo nos queda esperar para ver quién es el diseñador que ha tenido el placer de confeccionar esos dos vestidos de Belén Esteban. Dos vestidos que, sin duda alguna, lucirá con orgullo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias