Telecinco

Verdeliss, exconcursante de ‘GH VIP’, da a luz a su séptima hija de forma prematura

Verdeliss rompió aguas en la semana 30 del embarazo.

Verdeliss
Verdeliss da a luz a Miren

Tras varios días ingresada en el hospital después de romper aguas de forma prematura, Verdeliss ha dado a luz a su séptima hija, Miren, y ha querido compartirlo con todos sus seguidores, que se han alegrado de que, finalmente, todo haya salido muy bien.

La exconcursante de ‘GH VIP’ y Youtuber ha pasado unos días angustiosos en los que no sabía cómo iba a terminar todo. Tuvo que ingresar en un hospital de Madrid con riesgos de tener a la niña demasiado pronto, pero parece que Miren ha aguantado unos días más y han podido ser trasladados hasta la clínica de confianza de Verdeliss.

«Y nació Miren, a las 20:47h del día de ayer, a sus 31 semanas y su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre 🤲🏻1.695 gramitos de perfección, es preciosa!!! Gracias a todo el equipo de @quironsalud San José, por permitirle un parto tan bonito y respetado…agradecimiento eterno a la profesionalidad de la ginecóloga, la dulzura de la matrona y la sensibilidad de la pediatra de neonatos💚. Ahora toca un tiempito de incubadora para seguir poniéndote fortachona, mucha lactancia, método canguro y amor 💚 Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos!!». 

Así que después de toda la historia, parece que Miren está muy bien y que todo ha ido mejor de lo que esperaban. Ahora solo queda esperar para que Miren se ponga muy fuerte y pueda reunirse con sus seis hermanos, que no son pocos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias