Supervivientes 2018

El «veneno» de las recompensas, convierte la isla de ‘Supervivientes’

supervivientes-sofía-sergio
Sofía y Sergio tres días atados en 'Supervivientes'

Las recompensas de ayer noche no fueron recibidas de la misma manera por los concursantes de ‘Supervivientes’. Recordamos que la más beneficiada de la dinámica fue Raquel Mosquera, que se quedó con la tarta de Sergio y además logró no tener «veneno» para esta semana. Por el contrario el peor parado de la prueba fue Sergio que perdió su tarta y tuvo que quedarse con el castigo de estar atado a Sofía durante tres días.

Sergio no llegó a la isla con ganas de hacer nada, y empezó a maldecir todo lo que había pasado en la dinámica de grupo. Para colmo empezaba su «castigo» atado a Sofía en ‘Supervivientes’. «Raquel siempre sale inmune» comenzó el influencer. «Nos roba la pesca, luego la tarta, siempre me como la mierda» continuaba Sergio, atado a Sofía. Pero Sofía cansada se escucharlo le ha sabido responder, «y yo me trago toda tu mierda también».

Además Sergio le ha dicho a Sofía que no piensa hacer nada durante toda la semana y que estará tumbado todo el día. Esto influye en el «veneno» de Sofía que no puede dormir durante las horas de sol en toda la semana. Por otro lado Logan debe estar sin ver durante tres días y eso ha hecho que Alejandro Albalá tenga bastante entretenimiento con él en la isla.

El invitado le ha ayudado a andar pero siempre con un poco de risa por su parte, haciendo que se chocara con algún que otro tronco. Va a ser una semana difícil para los concursantes de ‘Supervivientes’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias