Cuatro

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: tensión, explosión de sabor y mucho temperamento

Miriam Saavedra, Carmen Lomana, Pocholo Martínez Bordiú y José Canales Rivera serán los chefs de la séptima edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition
Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La séptima edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ está a punto de llegar. Llegará al canal de Cuatro con unos invitados de lujo que sacarán todos sus cuchillos, y nunca mejor dicho, para llevarse el premio a casa. Deberán convertirse en grandes chefs y encantadores anfitriones si quieren conseguir los 3.000 euros del premio. Pero, ¿Quienes son esos concursantes VIP?

Miriam Saavedra, Carmen Lomana, Pocholo Martínez Bordiú y José Canales Rivera serán los chefs de la séptima edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Las personalidades no podían ser más diferentes, ¡La que van a liar! Explosión de sabor, de temperamentos y de genio, sin ninguna duda.

La exnovia de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, abrirá las puertas de su casa para mostrar un faceta que apenas conocíamos de ella, la de cocinera. Es cierto que en la casa de ‘GH VIP 2018’ ya mostró algunas dotes culinarias, pero la obsesión de Ángel Garó por la cocina no dejó que la peruana pudiese expresarse.

Carmen Lomana ya mostró sus dotes culinarias en ‘Masterchef Celebrity’, y no fueron las mejores. ¿Cómo se las apañará Carmen para hacer un menú gourmet si solo come quinoa y ensaladas? Pocholo y Canales, por otra parte, tendrán que mostrar que los hombres también pueden ser estupendos cocineros y anfitriones.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias