Cuatro

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: Rosa, enfadada con sus compañeros por no respetar su dieta vegana

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition
Rosa en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Francisco ha sido el encargado de preparar la cena en la noche de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, una cena que no ha sido agradable para todos sus invitados, pero que otros han disfrutado muchísimo ya que Francisco presume de ser un muy buen cocinero.

La primera en llegar a casa de Francisco para disfrutar de la noche en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, fue Laura Matamoros, que reconoció que se llevó una bonita sorpresa al llegar al cóctel, algo que, según dijo, le faltó en la cena de Rosa. Eso sí, Laura se fijó en que había un huevo duro entre los embutidos. «Espero que coma huevo, porque si no lo va a pasar muy mal», comentó el anfitrión.

Poco tiempo después apareció Raquel Mosquera, a la que también le gustó muchísimo el recibimiento de Francisco. El tercero en llegar fue Aless Gibaja, que hizo el primer comentario despectivo acerca de la cena de Rosa: «¿No os sentó muy mal la cena de Rosa?», «¿No fuisteis mucho al baño?». Finalmente todos coincidieron en que la cena de la cantante no había sido la mejor.

Finalmente llegó Rosa, que se sorprendió al ver que en el cóctel no había nada para ella. «Me da la sensación de que yo tengo que empatizar con todo el mundo, pero el resto no empatiza conmigo», ha comentado. Comió queso por «educación».

Una vez dentro y con el primer plato, Rosa agradeció la ensalada que le había preparado Francisco, aunque la calificó de demasiado simple. A pesar de todo, Rosa puntuó a Francisco con un 6.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias