Antena 3

‘La Valla’ llegará este otoño al primer time de Antena 3

la-valla-antena-3 (1)
'La Valla' llega Antena 3

Antena 3 prepara el regreso de la temporada con una parrilla que estará cargada de cambios respecto al verano. Con los ya anunciados programas para otoño como ‘La Voz’ y ‘El juego de los anillos’, y la vuelta de los clásicos de la cadena como ‘El Hormiguero’ y ‘Tu cara me suena’, en esta nueva temporada televisiva la cadena apostará nuevamente por la ficción española con los estrenos en abierto de ‘La Valla’ y ‘El nudo’.

‘La Valla’ llegará este otoño a la cadena después de triunfar en la plataforma de pago Atresplayer Premium. La serie, protagonizada por Unax Ugalde, Olivia Molina, Ángela Molina y Abel Folk, se estrenó a principios de año en la parte de pago de la cadena, y debería haberse estrenado en abierto en primavera, pero la llegada de la pandemia a nuestro país retrasó los planes de Antena 3 con la mayoría de sus ficciones propias.

La historia nos traslada a una España distópica donde los ricos y los pobres viven separados por una enorme valla fortificada debido a la llegada de un virus. Con una crisis global, Marta es secuestrada por el gobierno para servir como experimento ante una posible cura del virus. Su familia hará todo lo posible por recuperarla, para eso tendrán que cruzar la valla.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias