Antena 3

‘La valla’ se estrenará en enero en Atresplayer Premium

La nueva serie de Atresmedia se presentó en el Festival de series, MiM 2019

la-valla-antena-3-estreno (1)
Los protagonistas de 'La valla'

Antena 3 sigue preparando su ficción para la temporada que viene en televisión, y una de sus apuestas es, sin duda, ‘La valla’, de Daniel Ecija. La serie ha tenido muy buena acogida y ha dado buenas sensaciones en su pre-estreno en el Festival MIM de series 2019, donde acudieron dos de sus protagonistas, Unax Ugalde y Olivia Molina.

La serie habla de una sociedad del futuro, donde vivir en el campo es prácticamente imposible, y el área urbana ha quedado dividida en dos sectores: el Sector 1 donde están los privilegiados y los políticos, y el Sector 2 con el resto de la población. Para pasar al sector superior hay que cruzar una valla, con los papeles reglamentarios y sorteando una gran cantidad de controles.

Ante esta situación, una familia del Sector 2, verá como le arrebatan lo que más quieren, a su hija. Por tanto tendrán que lograr llegar al Sector 1 para recuperarla.

Las serie está producida por Atresmedia, en colaboración con Good Mood y Globomedia, y se estrenará en enero en exclusiva en Atresplayer Premium, para llegar a lo largo del 2020 a las noches de Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias