Uri abandona el programa de ‘MYHYV’

MYHYV
Uri deja el trono de Sophie en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Sophie se ha llevado en el día de hoy un gran golpe y es que uno de sus pretendientes de ‘MYHYV’ ha decidido abandonar el programa. Uri le escribió un mensaje de texto a su tronista comentándole que quería abandonar la lucha por su amor, pero ella creía que aún podía convencerlo de que no lo hiciera. ¿Cuál ha sido el resultado? Uri realmente se ha ido. No hubo manera de convencerlo.

Parece ser que Uri llevaba ya unos días pensando en abandonar su silla y es por eso por lo que acudió a ‘La Casa de los Tronistas’ para decírselo a Sophie. El pretendiente le explicó que se le estaba haciendo cuesta arriba y que ni siquiera se reconocía. ‘Me veo apagado. Veo a alguien que no conozco, veo a alguien que no sabe expresarse…’, esas han sido las confesiones de Uri a su tronista.

Estas palabras le han hecho reflexionar a Sophie ya que le ha comentado que lo mismo no le gusta lo suficiente, a lo que Uri le ha contestado que no es eso, sino que él no está bien en el programa y por eso ha decidido irse. Sophie, al ver que su pretendiente tenía las cosas tan claras, se ha ido a la cocina para que no la viera llorar, pero, segundos después, Uri la ha perseguido.

La despedida de Sophie y Uri en ‘MYHYV’ ha sido bastante emotiva ya que ambos han acabado llorando. Eso sí, Sophie no paraba de repetirle una y otra vez que no se fuera. Pero él ha seguido fiel a su idea y ha terminado dejando descolocada a la tronista.

Albert ha querido saber cómo estaba su amiga después del día tan duro que ha pasado y ella le ha confesado que no demasiado bien. Le ha contado la historia con Uri, aunque Albert ya sabía que Uri no quería continuar en el programa, y, además, le ha comentado que Javi también ha querido irse del programa. 

Sophie lo está pasando realmente mal y Albert le ha aconsejado que tenga mucho cuidado ya que puede que alguno de sus pretendientes se quiera marchar para coger el trono que dejará Albert en los próximos días. Obviamente, este comentario iba por Javi y no por su amigo Uri.

Por otra parte, Sophie ha comentado que ella aún no está segura y que si le propusieran hacer su final mañana, se iría completamente sola de ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias